Mejor precio

Análisis Adidas Predator 18

3
Info
En este post podrás leer un detallado análisis sobre las Adidas Predator, una de las botas más emblemáticas de la conocida marca alemana. Además, explicaré por qué las Predator son tan especiales para muchos futbolistas que deciden usarlas como herramienta de trabajo. Siempre me gusta ser sincero, y para este análisis me va a ayudar mi hermano, gran defensor de este modelo, ya que yo no he usado las Adidas Predator 18.3 más que dos o tres veces.

Adidas Predator 18

Desde la experiencia de mi hermano, como profundo conocedor de este modelo, te daré detalles de por qué las Adidas Predator negras son una de las botas de fútbol más famosas de la actualidad, impregnando su carácter por los terrenos de juego alrededor del mundo. Su diseño, que combina lo clásico con la tecnología más avanzada hacen de este modelo uno de los más atractivos del mercado.

Como siempre digo, seré breve, mi intención no es aburrirte, sino recomendarte las mejores opciones que tienes a la hora de comprar unas botas de fútbol.

Características de las Adidas Predator

Características
Adidas Predator

A continuación, te dejo una lista con las características más importantes de las botas Adidas Predator:

Material exterior: Sintético

Revestimiento: Sintético

Material de la suela: Sintético

Cierre: Cordones

Tipo de taco: Planos con formas de rombo

Beneficios de las Predator 18

Beneficios

En esta última entrega de este histórico modelo, Adidas ha querido aunar el modelo clásico de siempre con las últimas novedades tecnológicas en materia de fabricación de calzado deportivo. Además, toda esta tecnología va enfocada a un solo punto, potenciar tu juego técnico, darte una mayor comodidad y precisión tanto en el control del balón como en la precisión de disparos y pases.


Por otro lado, la incorporación de las tobilleras hace que el pie quede totalmente envuelto por la bota, dando una sensación de sujeción y comodidad que se nota sensiblemente a la hora de jugar. Por si fuera poco, los materiales con los que están fabricadas estas botas, posibilitan un mayor agarre del balón con la superficie de la bota, lo que potencia aún más el control que tendrás sobre el mismo.

Otro valor añadido de este modelo es el bajo peso de las botas que te permite una aceleración más rápida y una mayor velocidad de movimientos. A diferencia de las Adidas Predator clásicas, este nuevo modelo esta fabricado con una mezcla de materiales sintéticos que te dan lo mejor de la piel combinado con esos nuevos aportes de tecnología punta. Debido a esto, el peso se ha visto reducido sin poner en riesgo la protección y el armado del pie.

Pros y Contras de las Adidas Predator 18

Ventajas e Inconvenientes
PROS:
  • Combina lo nuevo con lo clásico
  • Protección y armado del pie
  • Peso muy reducido
  • Precio muy competitivo
  • Tobillera que amolda el pie
CONS:
  • Duración y resistencia adecuadas
  • Disposición y forma de los tacos

Guía de uso

Guía de uso

Este modelo de botas de fútbol no requiere unos cuidados especiales más allá de mantenerlas en un lugar fresco y seco para no deteriorar la calidad de los materiales. Además, cuando se te mojen después de un día intenso de lluvia, lo que te recomiendo, como siempre, es meter papel de periódico dentro para facilitar el secado interior y aumentar la durabilidad de las botas. Con este sencillo consejo ahorrarás tiempo y dinero, te lo garantizo.

Asimismo, también te incluyo una guía de tallas para que no tengas problemas al comprar tus Adidas Predator baratas:

Guía Tallas Adidas Botas

Mejor oferta de las Predator 18 en Amazon

Mejor Oferta
Adidas Predator 18
Adidas Predator 18

Adidas vuelve a traer este modelo combinando la tecnología con el estilo clásico que les llevo a la cima. Calidad técnica y precisión aunadas en un arma letal.

Envío GRATIS

Conclusión

Conclusión

Si te gusta lo clásico pero a la vez  tienes un estilo transgresor, sin duda estas son tus botas. Control, calidad y precisión a un precio muy asequible hacen que las Adidas Predator 18 sean las botas de fútbol que estás buscando.

Etiquetas:

Estaremos contentos de escuchar tu opinión

Escribir un comentario



Información sobre protección de datos:
  • Los comentarios son revisados y aprobados por el responsable antes de publicarlos
  • Responsable: Borja García Puado
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Durante cuanto tiempo: Hasta que tú lo decidas
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Información, Acceso, Opisición, Rectificación, Olvido, Portabilidad, Limitar, No ser objeto de decisiones individualizadas y Presentar una reclamación ante la autoridad de control
  • Contacto: infosuitfoot@gmail.com
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad


Login/Register access is temporary disabled