Más vendido

Análisis Nike Premier II FG

4
Info

En este análisis de las botas de fútbol Nike Premier II FG te dejaré claro de una manera breve y al grano, por qué se ha convertido en un modelo de referencia para miles de futbolistas en todo el mundo. Además, te ayudaré con las habituales dudas que suelen aparecer a la hora de comprar este modelo.

Nike Premier II FG

En este artículo diseñado desde mi perspectiva explicaré por qué este modelo tiene tanta aceptación entre los futbolistas, y por qué estos deciden disfrutar de los beneficios y comodidades que estas botas te aportan a la hora de jugar al fútbol. Además, su diseño retro pero con toques actuales es un punto que encandila a cualquiera que las vea. En definitiva, aclararé los beneficios y los inconvenientes de este modelo.

Características de las Nike Premier II FG

Características

A continuación, te muestro las principales características de las Nike Premier:

Material exterior: Cuero

Revestimiento: Sintético

Material de la suela: Goma

Cierre: Cordones

Tipo de tacón: Plano

Composición: Cuero

Nike Premier

Beneficios de las Nike Premier II FG

Beneficios

Como todas las botas de fútbol de piel de canguro, la comodidad es uno de sus principales beneficios, amoldándose perfectamente a los pies después de los 2-3 primeros usos. Como todas las botas de cuero, en primera instancia sentirás que aprietan demasiado, pero luego se convertirán en un guante para tus pies. Además, los excelentes materiales con los que están fabricados estas botas, hacen que la durabilidad de las Premier II FG sea muy alta, por lo que no tendrás que preocuparte por comprar botas de fútbol a cada rato, como suele ser frecuente con las botas de fútbol sintéticas.

Otro factor determinante de este modelo de botas Nike, es la disposición de la suela y el tamaño y forma de los tacos. Al ser tacos redondos y no muy altos, reducirás las posibilidades de sufrir lesiones de rodilla, ya que los tacos no penetran mucho en la hierba del campo y giran suavemente, permitiendo movimientos rotativos sin ningún tipo de inconveniente.

Pros y Contras de las Nike Premier II FG

Ventajas e inconvenietes
PROS:
  • Durabilidad
  • Evita Riesgo de lesiones
  • Adaptabilidad, se moldea con la forma de tus pies
  • Precio muy ajustado
CONS:
  • Cuidados y mantenimiento

Guía de uso

Cuidados

Como en todas las botas Nike de cuero, es muy recomendable llevar a cabo unos cuidados básicos periódicamente, para garantizar un perfecto uso y una mayor durabilidad. Para esto, lo apropiado es aplicar un poco de grasa de caballo especial para mantener hidratado el cuero. Además, como siempre recomiendo, cuando se te mojen las botas en uno de esos días de lluvia, no seques las botas directamente en una fuente de calor. Deja las botas en un lugar seco, preferiblemente con papel de periódico dentro, ya que va a facilitar mucho el secado.

Por otro lado, aquí te dejo una guía de tallas de las botas Nike, para que puedas decidir mejor cual es la talla que más te conviene.

Tallas Nike

Mejor oferta de las Nike Premier II FG

Mejor Oferta
Nike Premier II FG
Nike Premier II FG

El modelo de botas de cuero de Nike por excelencia. Durabilidad, comodidad y excelencia nunca han estado tan cerca.

Envío GRATIS

Conclusión

Conclusión
Si lo que necesitas son unas botas de fútbol baratas de cuero y de calidad, que te aporten la comodidad que necesitas a la hora de jugar al fútbol, las Nike Premier II FG son lo que estás buscando.

Etiquetas:

Estaremos contentos de escuchar tu opinión

Escribir un comentario



Información sobre protección de datos:
  • Los comentarios son revisados y aprobados por el responsable antes de publicarlos
  • Responsable: Borja García Puado
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Durante cuanto tiempo: Hasta que tú lo decidas
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Información, Acceso, Opisición, Rectificación, Olvido, Portabilidad, Limitar, No ser objeto de decisiones individualizadas y Presentar una reclamación ante la autoridad de control
  • Contacto: infosuitfoot@gmail.com
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad


Login/Register access is temporary disabled