PRONÓSTICO LIGA BBVA JORNADA 10

0
Info
En este artículo voy a hacer mi pronóstico Liga BBVA, de todos los partidos de la jornada 10 de Primera División. Espero que te sirva para ayudarte en las apuestas, en tomar decisiones para el Comunio o, en general, para que tengas una pequeña idea de lo que creo que va a suceder en estos partidos de fútbol.

 

Valladolid  – Espanyol

Pronóstico Liga BBVA: EMPATE

Dos grandes equipos que vienen enrachados y desplegando un muy buen fútbol. A mi entender, el Espanyol es algo mejor equipo, pero jugar en casa puede ser un factor determinante para el Valladolid. Creo que el partido será muy igualado y se verán pocos goles. Mi pronóstico es 1-1. Un punto para ambos es muy bueno ya que el objetivo primordial del Valladolid es la permanencia. En el caso del Espanyol, sumar fuera de casa de forma frecuente puede hacer que Europa se convierta en un objetivo más que real.

 

Girona – Rayo Vallecano.

Pronóstico Liga BBVA: EMPATE

En este caso son dos equipos en horas bajas. El Rayo Vallecano además de sumar puntos, querrá premiar a su incondicional hinchada. El Girona es un equipo muy peligroso cuando juega en Montilivi y también necesita los puntos. Creo que el Rayo Vallecano dominará el partido, pero pagará caro su inexperiencia cediendo un empate. Mi pronóstico es que empezará ganando el Rayo Vallecano y terminarán empatando el partido.

 

Athletic Club – Valencia

Pronóstico Liga BBVA: Ganador ATHLETIC

Berizzo se juega una de sus últimas balas para mantener su puesto en la Catedral. Estoy seguro de que la afición dará el apoyo que necesita a un equipo que no termina de carburar como debería. El Valencia tiene tramos buenos en sus partidos, pero creo que el escenario pesará mucho y serán derrotados por el Athletic. Espero un partido muy parejo en el que habrá muy pocos goles (aunque por las estadísticas de la temporada parece lo contrario. Mi pronóstico es de 1-0 a favor del equipo vasco.

 

Celta – Eibar

Pronóstico Liga BBVA: CELTA

Mohamed está siendo muy cuestionado por las últimas actuaciones del equipo. Sin embargo, creo que los jugadores serán capaces de mantener la calma y revertir una situación que me sabe a poco para este club. El Eibar en una zona tranquila, creo que no causará excesivos problemas. Mi pronóstico para este partido es un triunfo del celta con más de 2,5 goles en el partido.

 

Levante – Leganés

Pronóstico Liga BBVA: LEGANÉS

El Levante con la moral por las nubes después de su victoria en el Bernabéu se enfrenta a un Leganés con dudas. Esta situación hace que todo el mundo apueste por la victoria local. Sin embargo, el modo de juego del equipo pepinero creo que les beneficia y conseguirán una victoria que les dé más tranquilidad. Creo que este partido va a ser la sorpresa de la jornada. Mi pronóstico es una victoria del Leganés por 1-2.

 

Atlético de Madrid  – Real Sociedad

Pronóstico Liga BBVA: Ganador ATLETICO DE MADRID

Simeone no termina de dar a la tecla que le convierta en un equipo tan rocoso y fiable como en temporadas anteriores, pero este año tiene más creatividad en sus filas. La Real Sociedad, en un lugar tranquilo de la clasificación se verá superado por los rojiblancos en campo ajeno. Mi pronóstico es de 2-0.

 

Getafe – Betis

Pronóstico Liga BBVA: EMPATE

El Getafe es un equipo muy rocoso que aprovecha sus oportunidades. Por otro lado, el Betis suele tener el control de los partidos pero este año le está costando tener suerte de cara al gol. Creo que va a ser un partido controlado por el Betis y el Getafe asustará a su rival por medio de contras. Mi pronóstico para el partido es 1-1.

 

Barcelona – Real Madrid

Pronóstico Liga BBVA: REAL MADRID

Ambos equipos juegan Champions League entre semana. El Real Madrid está inmerso en una grave crisis que puede costarle el puesto a su entrenador antes del Clásico. El Barcelona tampoco atraviesa su mejor momento aunque los resultados le acompañan. A pesar de todo esto, un Clásico es un Clásico y espero ver a los dos equipos al 100%. A priori, el Barcelona parte como gran favorito, pero creo que el Real Madrid dará la campanada y se llevará el partido. Además, la baja de Messi es un factor a tener muy en cuenta. Mi pronóstico para el Clásico es de 1-2.

 

Alavés – Villarreal

Pronóstico Liga BBVA: Ganador VILLARREAL

De la mano de Abelardo, el Alavés ha dado un sustancial cambio de calidad. Sin embargo, creo que esta dinámica no va a ser infinita. El Villarreal, despertando poco a poco, tiene equipo para superar a un Alavés tocado por la varita mágica. Aunque son duros en su feudo, creo que los de Mendizorroza se dejaran los 3 puntos frente al submarino amarillo. Mi pronóstico para el partido es 1-3.

 

Sevilla – Huesca

Pronóstico Liga BBVA: Ganador SEVILLA

Para mi este es el partido más claro de la jornada. Un Huesca muy dubitativo, con reciente cambio de entrenador no es capaz de sacar puntos. Marcha colista y o creo que de la campanada en Sevilla. Por su parte, el Sevilla que juega Europa League entre semana, está haciendo un muy buen inicio de temporada. En el Pizjúan creo que el Sevilla ganará cómodamente y no acusarán el cansancio. Mi pronóstico para este partido es 3-0.

 

Aciertos Jornada Anterior

Número de aciertos = 2

De los 10 partidos de la semana anterior se acertaron 3. Algunos de los fallos fueron grandes sorpresas y otros no lo fueron tanto. En esta semana intentaré mejorar los registros ya que se ha hecho un análisis más detallado. Estoy seguro de que poco a poco se irán acertando más pronósticos.

Estaremos contentos de escuchar tu opinión

Escribir un comentario



Información sobre protección de datos:
  • Los comentarios son revisados y aprobados por el responsable antes de publicarlos
  • Responsable: Borja García Puado
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Durante cuanto tiempo: Hasta que tú lo decidas
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Información, Acceso, Opisición, Rectificación, Olvido, Portabilidad, Limitar, No ser objeto de decisiones individualizadas y Presentar una reclamación ante la autoridad de control
  • Contacto: infosuitfoot@gmail.com
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad


Login/Register access is temporary disabled