Pronóstico Primera División Jornada 9

1

 

Info
En este artículo voy a hacer mi pronóstico de todos los partidos de la jornada 9 de Primera División. Espero que te sirva para ayudarte en las apuestas, en tomar decisiones para el Comunio o, en general, para que tengas una pequeña idea de lo que creo que va a suceder en estos partidos de fútbol.

Celta de Vigo – Alavés

Ganador CELTA

Principalmente creo que los de Vigo tienen que despertar y lo harán en Balaídos después del parón de selecciones. Tiene equipo para estar más arriba.

Real Madrid – Levante

Ganador REAL MADRID

Mi opinión es que Real Madrid tiene que volver a su inicios en la temporada. Además, el Levante (con alguna baja) me parece un equipo asequible. Puede ser el momento para que los Asensio, Mariano, Benzema, Modric den un golpe encima de la mesa. Por lo tanto preveo muchos goles.

Valencia – Leganés

Ganador VALENCIA

Este año el Leganés parece que no es el del año pasado. También creo que el Valencia comenzará a escalar puestos en la clasificación. Por esta razón pienso que será un partido en el que serán claros dominadores.

Villarreal – Atlético de Madrid

EMPATE

Villarreal tiene equipo para mucho más y además al Atleti le pueden pasar factura los compromisos internacionales.  Debido a esto preveo un partido muy parejo y aburrido en el que no veremos muchos goles.

Barcelona – Sevilla

EMPATE

En Barcelona tienen bajas en defensa y no terminan de asentarse como hicieron el año pasado. Desde Sevilla sueñan con conseguir cosas aún más grandes, no les faltará motivación para lograr algo histórico.

Rayo Vallecano – Getafe

Ganador GETAFE

En primer lugar el Rayo Vallecano está acusando ser uno de los novatos. Además el equipo de Bordalás me parece muy fuerte y rocoso. Creo que estará competido pero el Getafe ganará el partido por detalles.

Eibar – Athletic Club

Ganador ATHLETIC

Después del varapalo del derbi no le queda otra que arrasar al Eibar. Saldrán con el cuchillo entre los dientes y deberían ser capaces de superar a un Eibar algo irregular en cuanto a resultados.

Huesca – Espanyol

EMPATE

Cabe destacar que la clasificación muestra realidades muy distintas para ambos conjuntos. Sin embargo creo que el cambio de entrenador le vendrá bien al Huesca y sacará un punto contra el equipo revelación de la temporada, el Espanyol.

Betis – Valladolid

Ganador BETIS

Es cierto que el Valladolid está muy bien y es un equipo rocoso, pero creo que el Betis tiene que ganar sus partidos en casa si quiere entra en Europa o incluso acercarse a la Champions. Resultado corto pero con gran control por parte del Betis.

Real Sociedad – Girona

Ganador REAL SOCIEDAD

Ese plus de moral tras ganar el derbi debería servir para que el equipo empiece a carburar como debería. Aún así deben estar muy atentos ya que el Girona es muy peligroso, sobre todo a balón parado, pero pronostico una victoria local.

Estaremos contentos de escuchar tu opinión

Escribir un comentario



Información sobre protección de datos:
  • Los comentarios son revisados y aprobados por el responsable antes de publicarlos
  • Responsable: Borja García Puado
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Durante cuanto tiempo: Hasta que tú lo decidas
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Información, Acceso, Opisición, Rectificación, Olvido, Portabilidad, Limitar, No ser objeto de decisiones individualizadas y Presentar una reclamación ante la autoridad de control
  • Contacto: infosuitfoot@gmail.com
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad


Login/Register access is temporary disabled